10.8 C
Copiapó
sábado, septiembre 23, 2023

Misión Comercial de ProChile a Bolivia ofrecerá servicios y soluciones a la minería

Entre el 14 y 17 de agosto

Fecha:

Entre el 14 y 17 de agosto se desarrollará la Misión Comercial de Minería a Bolivia para 6 empresas de la Región de Antofagasta. La instancia que tiene por objetivo lograr acuerdos comerciales en este rubro, se realizará en la capital de ese país, La Paz.

Es así que ProChile junto al Gobierno Regional de Antofagasta a través del Fondo de Innovación a Competitividad Regional FIC-R denominado “Transferencia Identificación e Internacionalización de la Innovación de la Región de Antofagasta” invitó a empresas chilenas de la Región de Antofagasta, exportadoras y/o con alto potencial de exportación en el marco del sector de soluciones mineras, bienes y /o servicios a la minería a postular de esta convocatoria denominada “Misión comercial de Minería a Bolivia”.

Eral-Chile S.A, Geoit Geociencias, Electro Ram Telecomunicaciones, Guayacán Engineered Solutions, Mine Partner Soluciones Generales para la minería e Innercap Capacitación, serán los representantes de la región para entregar, proveer y establecer acuerdos comerciales con las compañías que visitarán en Bolivia.

La directora regional de ProChile Antofagasta, Marcia Rojas Ponce, destacó que “la experiencia que tienen los empresarios que viajan a misiones comerciales hacen que los acuerdos se concreten de manera más rápida. Hemos demostrado y desarrollado, como país, una expertise que en todos los demás países que visitamos vemos que se requiere, por eso es importante generar diversidad en la canasta exportadora, principalmente orientados a las soluciones a la minería innovadoras. En Bolivia hay varias conversaciones avanzadas, por lo mismo, tenemos mucho entusiasmo con lo que puedan conseguir las empresas que participarán de esta misión comercial”.

Los usuarios de ProChile Antofagasta que participarán de esta misión comercial, se encuentran preparando todas sus herramientas y recursos para lograr concretar la mayor cantidad de reuniones posible, por lo anterior agradecieron el apoyo y también la orientación que se entrega desde la oficina regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Región de Antofagasta participará de Convención minera PERUMIN 36

Entre el 25 y 29 de septiembre se desarrollará...

Sicario que se disfrazó para cometer asesinato quedó en prisión preventiva en La Serena

El ataque fue acordado con el hijo de la víctima. Todo fracasó luego que sicario se equivocara de departamento y le disparara a embarazada.

SENDA y SPD realizan fuerte campaña preventiva en las ramadas del sector norte de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias...