#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La diva española se presentará en el país en el marco de su «Mimétika Tour», gira que la tendrá recorriendo los grandes escenarios de España y Latinoamérica.

Dueña de una poderosa voz y audaz personalidad, Mónica Naranjo se ha ganado un espacio en el corazón del público chileno y la comunidad LGBTQ+, que ha seguido activamente su trayectoria. La artista, que alcanzó la fama a finales de los ’90 con su hit «Palabra de mujer», llegará a Chile para presentarse por primera vez en concierto el próximo 2 de diciembre en Gran Arena Monticello. En esta ocasión la cantante presentará el show de «Mimétika Tour», en el que interpretará sus más grandes éxitos, junto a los temas de su más reciente disco que lleva el mismo nombre de la gira.

Mónica Naranjo ha desarrollado una exitosa y premiada carrera, que comenzó cuando tenía 16 años. Actualmente cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotifty a nivel global y en el mes de julio realizará dos conciertos junto a Gloria Trevi en México.

En el marco de su «Mimétika Tour», que comenzará en octubre en Málaga, la artista presentará su espectáculo en varias ciudades de España y Latinoamérica, incluida su esperada cita en nuestro país. En Chile, Mónica Naranjo tuvo una exitosa participación en el programa de televisión Sal y Pimienta en 1997, donde interpretó «Palabra de mujer», uno de sus temas insignes.

Su más reciente trabajo discográfico es «Mimétika», que incluye los sencillos «¡EY!» junto a Bunbury y «Polvo Vacío», en colaboración con Mastodonte. Son precisamente las características de este disco los que elevará en su nuevo show, que incluye una puesta en escena inigualable y repleta de elementos caleidoscópicos, con el objetivo de que el público pueda viajar sin moverse del lugar y disfrutar de una Mónica Naranjo más versátil que nunca.

El disco «Mimétika», el octavo de su trayectoria, se presenta como un álbum de rock electrónico, lleno de fuerza e imágenes, con voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas, donde demuestra su evolución y madurez artística.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Comparte esta noticia en tus redes