#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La canción se convierte en el adelanto del esperado nuevo y cuarto álbum de la banda colombiana “Si ayer fuera hoy”.

“Salir con vida” une el pop rock de Morat con el sonido urbano del colombiano Feid y ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional dónde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del banyo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de Morat”, comenta la banda.

Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

Comparte esta noticia en tus redes