#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Estarán en la región de Coquimbo el 23 de julio y en Antofagasta el 6 de agosto.

La agrupación de hip-hop reggae, Movimiento Original, fue la encargada de realizar el show de cierre del Festival Hip Hop al Parque, el encuentro más importante de su tipo en Latinoamérica.

En su edición número 25, el festival presentó como invitados a los mayores exponentes del género de España y América, en dos jornadas que se realizaron el sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. La agrupación chilena fue el broche de oro para concluir un fin de semana lleno de música.

Movimiento Original, integrado por Aerstame, Stailok y DJ Acres, cuenta con más de 15 años de una exitosa trayectoria en la escena nacional. Con su propuesta, donde mezclan el hip hop con el reggae, han logrado trascender como una de las bandas más influyentes de la música urbana en Chile y el extranjero.

Desde su formación, la banda ha lanzado cuatro discos de estudio, el último de ellos «Mov Rap & Reggae» en 2017. Mientras que sus más recientes estrenos son «Verte cerquita» con el colombiano Nampa Básico y «Belleza»

Posterior a su paso por Colombia, la banda volverá a Chile para realizar su show en el Teatro Municipal de Chillán el 15 de julio; La Bodeguita de Nicanor en Concepción el 15 de julio; Festival Papayo en La Serena el 23 de julio; Centro Cultural Monte Patria el 23 de julio; Estadio Rock and Soccer de Antofagasta el 6 de agosto; Club Alemán de Osorno el 14 de agosto; Trotamundos Quilpué 27 de agosto y Club Patio de La Ligua el 27 de agosto.

Comparte esta noticia en tus redes