#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Conmoción en redes sociales causó el sorpresivo fallecimiento del reconocido vlogger y youtuber chileno.

Por: Alan Jara

Durante la tarde de este viernes falleció Fernando Morales, conocido popularmente en redes sociales como Lad Cobra. La causa del deceso del youtuber fue esclarecida por su círculo familiar.

Según su tía, Lorena Urrea, en entrevista con 24 horas, el deceso del influencer fue causado por un paro cardiaco, en el momento Morales se encontraba en su residencia.

“Que triste noticia, mis condolencias a la familia, un gran ser humano, en el cielo nos jugaremos su mortal kombat”.

“Que noticia más triste, descansa en paz sensei, gracias por todas esas sonrisas y por apoyar a los animalitos”

Fueron algunos de los mensajes que su fanaticada realizó en la fan page de Facebook del influencer.

Asimismo, agrupaciones y figuras públicas se manifestaron, mediante sus cuentas en redes sociales, para despedir al youtuber chileno.

Desde la agrupación de esports Elite Tournament Chile, expresaron:

Que en paz descanses Lad Cobra (…) las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra”, añadieron.

Asimismo, el reconocido cantante Leo Rey, amigo y rival mediático en el mundo de los videojuegos del influencer, expresó en redes sociales:

Un gran gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje. Vuela alto Dios cobra Q.E.P.D “, destacó el artista.

La última publicación de Lad Cobra fue hace una semana, en dicha publicación les comunico a sus seguidores de Instagram que poco a poco estaba volviendo a estar más activo en redes debido a que había estado muy enfermo.

Comparte esta noticia en tus redes