#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El portero titular del cuadro africano fue apartado por cuestionar al director tecnico.

Una polémica situación ocurrió en la Selección de Camerún en la previa de su partido ante Serbia por la segunda fecha del G del Mundial Qatar 2022. Una vez que se anunció la formación inicial del equipo africano, llamó la atención la ausencia del portero y figura del Inter de Milan André Onana.

Y es que según  apuntan distintos medios internacionales el destacado arquero fue marginado del plantel camerunés tras cuestionar el estilo de juego de su entrenador Rigobert Song por lo que esté último optó por sacarlo del equipo en pleno mundial.

Según indicaron fuentes de la Federación de Fútbol de Camerun a varias agencias internacionales, el futbolista de 26 años fue apartado del plantel después de tener una discusión con el DT de Camerún, Rigobert Song.

Al parecer, el entrenador le habría pedido al portero que cambie su estilo de juego tras la derrota del plantel ante Suiza (0-1), algo que al deportista de 26 años no aceptó. Por esta razón, la estrella del equipo que milita en el fútbol italiano habría abandonado la concentración en Doha y no continuaría con el plantel en lo que resta de la Copa del Mundo.

Fuente: Info Bae

 

Comparte esta noticia en tus redes