#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La iniciativa es una alternativa para apoyar en la economía de los vecinos y vecinas de la comuna.

La Municipalidad de Mejillones, representada por alcalde Marcelino Carvajal, firmó un convenio con Gasco, con el fin de otorgar un descuento en la compra de gas y de esta forma apoyar a la comunidad con un ahorro en la compra de estos productos. Este consiste en la rebaja de un 15% de descuento en el precio del cilindro de gas de 5, 11, 15 y 45 kilos respectivamente.

Al respecto, el alcalde Marcelino Carvajal, expresó que “cada beneficio que pueda llegar a los vecinos es positivo y hoy con Gasco al firmar este convenio estarán reflejados en las compras de los diferentes formatos de galones de gas. Creemos que Chile en general, está buscando en armar sistemas en los municipios, pero aún la Contraloría no ha levantado eso, pero antes que empecemos con esos sistemas más complejos, en Mejillones vamos a aplicar este beneficio a través de este convenio, si los vecinos ahorran un poco ya es beneficioso para ellos y seguiremos trabajando por la comunidad, es nuestra razón de ser como alcaldes”.

Para acceder a este beneficio, solo debes ingresar a www.mejillones.cl, hacer clic en el banner y completar la ficha solicitada con tus datos.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Residencia en Mejillones.
  2. El Beneficio aplica a una persona por familia, es decir al jefe o jefa de hogar inscrito o persona a cargo de dicho hogar.
  3. El descuento sólo podrá ser empleado en un máximo de 2 cargas de gas por mes por cada beneficiario(a).

Una vez seleccionado, llegará un mensaje de texto a tu celular con el descuento respectivo. Cabe recordar que el mensaje puede tardar unos días en aparecer en tu móvil. Este beneficio contempla 6.000 cargas de gas para la comuna por lo que queda del año.

Comparte esta noticia en tus redes