#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Ferias de emprendedores, foodtrucks, juegos criollos y artistas nacionales, son parte del programa para estas celebraciones de Fiestas Patrias.   

Ya inició el mes de la patria, y con ello también comienzan diversas actividades para celebrar la Primera Junta Nacional de Gobierno,  es por esto, que en Antofagasta el Municipio anunció que se realizará la “Gran Fonda Municipal 2022”.

Una celebración que se realizará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán los días 16, 17 y 18 de septiembre, programa que contará con juegos criollos, sectores de comida, música, emprendimientos y más. Así lo anunció el Alcalde de la comuna, Jonathan Velasquez,

Así mismo, una de las presentaciones más esperadas se dará el día 16 de septiembre a las 20:00 horas, con la presentación gratuita del dúo chileno “Los Vásquez”,  junto con el acompañamiento de un DJ que abrirá el show a las 19:00 hrs.

Cabe recordar, que se seguirán respetando las medidas sanitarias, como el uso de mascarillas y alcohol gel para esta actividad.

Comparte esta noticia en tus redes