#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

(Info:Cooperativa.cl)

En las últimas horas se confirmó la muerte del niño de tres años que estaba en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes de la comuna de Quinta Normal, recinto al que llegó con múltiples lesiones en su cuerpo.

Los hechos se iniciaron en un Cesfam en la comuna de Padre Hurtado, hasta donde fue trasladado el menor por sus padres, quienes aseguraron que presentaba problemas respiratorios.

Según explicó la subcomisaria Pía Molina, “a solicitud de la Fiscalía Occidente, personal de la Brigada de Homicidios se trasladó hasta la UCI Pediátrica del Hospital Félix Bulnes con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos que guardan relación con las graves lesiones que presentaba un menor de tres años”.

“En este contexto se inició un proceso de investigación activo, donde se están realizando todas las diligencias tendientes a establecer fehacientemente como ocurrieron los hechos. Se están realizando los análisis médicos del menor, como así también las declaraciones de los funcionarios médicos y personal que está a cargo del menor en este momento”, relató cuando aún no ocurría el lamentable deceso.

Tras el fallecimiento, la Brigada de Homicidios de la PDI determinó detener a la mamá y el padrastro del pequeño, por parricidio por omisión y homicidio, respectivamente.

Comparte esta noticia en tus redes