#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El mandatario venezolano aseguró que poseía información de que la “derecha neofacista” realizaría una serie de agresiones hacia su persona y su delegación

La cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que inició hoy, estaba expectante ante la presencia de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, sin embargo, durante las primeras horas de la jornada, el mandatario se bajo de la cita entre mandatarios, ya que aseguraba que tenía información en la que atentarían contra su integridad.

“En las últimas horas hemos sido informados, de manera irrebatible, de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación”, así fue como a través de un comunicado de gobierno, el mandatario venezolano se restaba de la cumbre que busca la colaboración y el desarrollo entre los países que la componen.

Maduro, además, se iba a reunir con Lula da Silva, Presidente de Brasil, instancia que también fue cancelada por la ausencia de la máxima autoridad venezolana.

Otros presidentes como Andrés López Obrador, Presidente de México; y Daniel Ortega, Presidente de Noruega, tampoco asistieron a la Celac.

Comparte esta noticia en tus redes