#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La voz de hits mundiales como “La Jeepeta”, “Te boté” y “AM remix”, regresa a la palestra artística después de un año de disputas legales por su carrera musical.

Nio García, la voz de hits mundiales como “La Jeepeta”, “Te boté” y “AM remix”, regresa a la palestra artística después de un año de disputas legales por su carrera musical, a causa del trágico fallecimiento de su manager, Flow La Movie.  Luego de varios meses de negociaciones, Nio logró resolver su situación legal y está más que listo para reencontrarse con su audiencia e inicia regalándoles el tema, “Yeska”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es una canción elaborada de la mano del productor multi-platino, “Yannc Full Harmony”, donde Nio canaliza sus raíces bailables. Él interpreta esta rítmica canción de reggaetón, acompañada de un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Kevin Quiles.

El tema es sensual y muy “pegajoso”, con todos los elementos que han caracterizado la poderosa y exitosa carrera artística de Nio García. Además, el coro de “Yeska” tiene un “sample” de una canción popularizada por Jowell & Randy en el año 2013, fue elegida cuidadosamente para representar la verdadera esencia del reggaetón puertorriqueño.

“Por un tiempo pensé que este momento nunca llegaría. Estaba loco por soltar música, por compartir con mis fanáticos. Estoy listo para ustedes. Juntos vamos a disfrutar esta nueva etapa”, afirmó el cantante.

Después de lo ocurrido, Nio está de vuelta y continúa trabajando libremente con su equipo de GLAD Empire.

Comparte esta noticia en tus redes