#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

A raíz de los trabajos, se efectuarán cortes programados de suministro este jueves 25 de agosto, para lo cual, la empresa sanitaria dispondrá de 14 puntos de abastecimiento alternativos.

Importantes obras de mejoramiento para la distribución de agua potable realizará Nueva Atacama en la capital regional, las cuales, involucran los trabajos para dar viabilidad al puente que está proyectando el Serviu Atacama, en el callejón Diego de Almagro. Para ello, este jueves 25 de agosto se llevará a cabo un corte programado desde las 15:00 horas del jueves hasta las 03:00 horas del viernes, afectando al perímetro de las calles: Avenida Henríquez y Diego de Almagro, y de Costanera a General Baquedano.

El gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, señaló que “son trabajos de gran envergadura y entendemos que pueden generar molestias, pero significan obras para una mejora en la vialidad y el servicio sanitario en Copiapó”, comentó respecto a los cortes que se realizarán el 25 y el 30 de agosto.

Agregó que “para aquellas familias que lo necesiten, dispondremos de 14 puntos de abastecimiento mientras dure la interrupción de suministro”.

Estos puntos son:

1.- Nevados de Incahuasi con Diego de Almagro.

2.- Pedro Pablo Figueroa con Los Aromos

3.- Los Mollos con Los Aromos

4.- Luis Flores con Los Carrera

5.- Copayapu con Los Estudiantes

6.- San Román con Juan Miranda

7.- Carlos Porcile con Juan Lopez

8.- Gabriela Mistral con Colo Colo

9.- Esteban Calderón con Diego de Almagro

10.- Los Carrera con Los Conquistadores

11.- Pedro Pablo Figueroa con Circunvalación

12.- Ejercito con Juan Ahumada

13.- Cobija con Almirante Simpson

14.- Secundino Perez altura del 1268

Ante dudas o consultas, se puede contactar al fono clientes de Nueva Atacama, 600 520 6000, a la oficina virtual www.nuevaatacama.cl, la aplicación de celulares del mismo nombre o las redes sociales oficiales de la compañía.

Comparte esta noticia en tus redes