#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Asimismo, continuarán con obras de mejoramiento para disminuir cortes por emergencias de más de un 70%.

Durante el pasado miércoles 20 de julio se desarrollarán trabajos de mejoramiento que implican un corte programado de agua potable, esto, ante las eventuales precipitaciones que tendrá la región de Atacama. Desde la empresa Nueva Atacama recalcan el llamado a no abrir las tapas de alcantarillado para evacuar las aguas lluvias, debido a que esto puede provocar reboses de alcantarillado en viviendas que se encuentran a baja altura.

“Reiteramos nuestro llamado a no abrir las tapas de alcantarillado para que así ningún vecino o vecina resulte afectado por este tipo de acciones donde se mal utiliza una infraestructura que no está diseñada para recibir aguas lluvia” enfatizó el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes.

Cortes Programados

Por otra parte, siguiendo con las continuas obras de mejoramiento que está desarrollando la empresa sanitaria, y que ha implicado una disminución en los cortes por emergencia de más de un 70 por ciento en los últimos tres años en Atacama, se realizarán dos cortes programados durante este miércoles en Copiapó y en Caldera.

El primer trabajo se desarrollará a partir de las 15:00 hrs hasta las 20:00 hrs, en el balneario de Bahía Inglesa y comprende el polígono entre calle San Francisco, El Salvador, Chañaral, El Morro y Costanera hasta playa Las Machas.

Mientras que desde las 21:00 hasta las 3:00 de la madrugada en Copiapó, se ejecutarán labores de renovación de infraestructura y cambio de válvulas en el perímetro comprendido desde el callejón Francisco de Aguirre a Diego de Almagro y de Los Carrera a Copayapu, sumando a la villa Los Álamos, Nevado Incahuasi y Condominio de Almagro.

Ante dudas o consultas, se puede contactar a la empresa a través de la página web www.NuevaAtacama.cl, en las redes oficiales de la compañía, en la aplicación gratuita de celulares, o en nuestros números 600 520 6000 o 56 2 23612829.

Comparte esta noticia en tus redes