#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El británico de 61 años fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre.

Incertidumbre ha causado  la desaparición del astrónomo británico Thomas Marsh de 61 años , quien fue visto por última vez hace 18 días en el Observatorio La Silla en la comuna de La Higuera, en la región de Coquimbo.

Pese a que la investigación se mantiene con carácter reservado, durante la tarde de este lunes, el fiscal regional de Coquimbo, Adrián Vega, actualizó los antecedentes de la investigación señalando que todavía se puede encontrar a una persona viva y que descubrieron signos de sus por la zona: “Tenemos signos e indicios de ciertos sectores que pudo haber caminado él en el sector. Por lo tanto, mientras yo no tenga evidencia de que él pueda haber fallecido, el predicamento metodológico de quien habla y de las policías es que todavía podemos encontrar a una persona viva”.

Recordemos que el astrofísico llegó a Chile el pasado 14 de septiembre a la comuna de La Higuera en compañía de un estudiante de 23 años de la Universidad de Warwick, con quien habría discutido ya estando en el observatorio. El joven habría sido una de las últimas personas que vio al astrónomo, con quien debía juntarse en el telescopio NTT la noche del 16 de septiembre, lo que nunca ocurrió.

Comparte esta noticia en tus redes