#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El tema junto con su video oficial se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La multipremiada «reina» del género tropical, Olga Tañón, presenta una nueva versión de su éxito mundial «Es mentiroso», conservando la melodía del merengue como la base del tema, pero con la adición de sonidos modernos y un coro «jocoso» que le dan una nueva vida a este exitazo de «La Tañón».

Olga Tañón, quien ha ganado seis premios Grammys, continúa enamorando a su público con su premisa «I’m Back». La voz femenina que ha sido durante años la líder del género tropical ante el mundo, les regala a sus fanáticos una nueva versión de su hit internacional «Es mentiroso».

Originalmente la canción formó parte de la producción discográfica «Siente el amor», convirtiendo a su vez en uno de los temas más reconocidos de «La mujer de fuego» a nivel mundial. Este se volvió en un himno al empoderamiento femenino.

«Es mentiroso es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado, por eso al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad», afirmó Olga Tañón.

El tema se estrenó con un vídeo musical pintoresco y alegre, grabado en Santo Domingo, República Dominicana, dirigido por Waldo Van y Billy Denizard, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Billy Denizard.

Comparte esta noticia en tus redes