#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El imputado operaba bajo la modalidad de delivery. 

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI Vallenar, realizaron un procedimiento que permitió la detención de una persona de 28 años de edad, que operaba en esa comuna bajo la modalidad delivery.

Los oficiales policiales, en conjunto con la Fiscalía Local de Vallenar, desarrollaron una investigación por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, detectando a una persona que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas.

Es así, como el subprefecto Javier Cerda, Jefe de la Bicrim Vallenar, entregó los detalles de este procedimiento, “en el marco de la investigación realizada, detectives lograron identificar al imputado, estableciendo su domicilio y detectando los vehículos en los que se trasladaba para hacer las transacciones de droga. Con todos estos antecedentes, se concretó su detención en flagrancia en el momento que el imputado se prestaba a efectuar una venta de cannabis en la vía pública, incautando la droga. Tras revisar el automóvil que utilizaba el imputado, se logró encontrar cannabis dosificada en contenedores para su comercialización. Durante la investigación, se estableció que el imputado utilizaba otro vehículo para la venta de droga, por lo que el Juez autorizó la incautación del automóvil”.

Finalmente, los oficiales lograron incautar 235 dosis de cannabis, dos vehículos y dinero en efectivo. Por su parte, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

 

Comparte esta noticia en tus redes