#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los reconocidos personajes infantiles de los 90s regresaran a la pantalla de la mano de la plataforma de streaming el próximo 14 de noviembre.

La  serie que debutó originalmente en 1997 en la cadena BBC, influyó en la infancia de una generación gracias a sus coloridos personajes: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

El conocido show infantil ya hace una década había realizado un remake exhibido por Nick Jr. Por lo que generó sorpresa la noticia de este re-relanzamiento del educativo y colorido programa.

La serie seguirá a los Teletubbies a medida que aprenden y crecen en el siglo XXI con un nuevo elenco, ya que Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage son los nuevos actores cuya primera temporada que consta de 26 capitulos llega al servicio de entretenimiento el 14 de noviembre.

De igual manera, mucho no ha cambiado en la tierra de los peculiares personajes, se mantienen los prados, las colinas, el molino de viento, la particular comida de los teletubbies y la aspiradora Noo-Noo continúa manteniendo el orden en la casa.

Eso si, la calidad de imagen y saturación de colores es mayor en comparación con sus versiones anteriores como también el cambio del conocido bebe que solía ser el sol de este particular mundo de fantasía, en el tráiler se puede ver una bebe asiática como también un niño afrodescendiente que le dan vida al conocido sol de los Teletubbies, tópico de discusión para algunos usuarios de redes sociales que vieron la serie durante su emisión en televisión.

Comparte esta noticia en tus redes