#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El municipio está trabajando en coordinación con las juntas de vecinos urbanas y rurales, para que todos los niños entre 0 y 10 años cuenten con un presente.

Una de las tradiciones y gestiones más valoradas por las familias de la comuna de Ovalle es la entrega de juguetes que realiza el municipio de la perla del Limarí permite que miles de niños y niñas reciban un presente en Navidad y vivan un momento de alegría.

Este año, los favorecidos serán quienes tengan entre 0 y 10 años, por lo que se estima que se entregarán alrededor de 14 mil juguetes, tanto en la zona urbana, como rural.

Actualmente, el personal del departamento de Desarrollo Comunitario está trabajando en coordinación con las juntas de vecinos, para recabar los antecedentes de todos los niños y niñas que cumplan con el rango etario, siendo la fecha máxima de entrega  de información el próximo 14 de octubre.

El alcalde de la comuna Claudio Rentería comentó que al igual que el tradicional juguete se entregará una bolsa de dulces:

Por otro lado la encargada del departamento de desarrollo comunitario Hortencia Flores hizo el llamado a que las o los dirigentes entreguen la información del niño o niña de manera clara para que no exista el mismo beneficiario en dos o más organizaciones sociales:

Finalmente se espera que la entrega se realice durante la segunda semana de diciembre y será de forma personalizada comenzando por el sector rural, para luego dar paso a la zona urbana.

Comparte esta noticia en tus redes