#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Tras cerca de una hora y media de reunión, la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, Paola Salas y el alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera , confirmaron el permiso sanitario para realizar la versión 2022 de la tradicional Pampilla de San Isidro.

El alcalde Rafael Vera comentó que es clave, para la realización de la Pampilla de San Isidro, que cinco mil vecinos actualicen su proceso de vacunación.

 

 

Por su parte, la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo, Paola Salas, recalcó la importancia del proceso de vacunación en la comuna de Vicuña frente a los eventos de fiestas patrias.

 

 

Finalmente, Rafael Vera recalcó que los criterios considerados por la seremi Salas, para la confirmación de la Pampilla de San Isidro, son totalmente adecuados.

 

 

Sobre la realización de la Pampilla de San Isidro, ésta aún queda sujeta a la emisión del decreto municipal, para así continuar con las gestiones de logísticas y de espectáculo, información que será entregada de forma oportuna a la comunidad elquina.

Comparte esta noticia en tus redes