#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La empresaria y Dj tiene estipulada la llegada a nuestro país el 2 de noviembre para presentar su nuevo perfume.

La internacionalmente conocida socialité Paris Hilton llegará a Chile a principios del mes de noviembre en marco de la campaña de su nueva fragancia Ruby Rush.

De igual manera, se dio a conocer detalles de su agenda durante este miércoles dado que El Mercurio consignó que la multimillonaria hará una visita a uno de los institutos de la Teletón, posiblemente acompañada de Don Francisco.

En si, la visita de la heredera de la cadena de Hoteles Hilton estaba estipulada para el 02 y 03 de noviembre por lo que en vísperas de la Teletón, que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de noviembre, la estrella de docu reality estaría planeando visitar un centro de la organización y en la misma línea, se rumorea una donación benéfica de su parte.

El medio mencionado anteriormente además, señala que ya se estarían gestionando los preparativos para que Don Francisco,  pueda acompañar a la empresaria en su paseo por las inmediaciones.

De igual manera se espera que el instituto elegido para la visita sea el centro Teletón que se encuentra en la Alameda.

A su vez no se sabe con cuántos días, Hilton permanecerá en Chile o si entregará declaraciones al respecto.

Sin embargo, no es una actitud extraña de la socialité, ya que es común verla ligada a organizaciones benéficas y haciendo generosas donaciones, costumbre heredada de su abuelo Conrad Hilton, que incluso creó una fundación con su nombre para combatir problemas de pobreza, salud y educación.

 

Comparte esta noticia en tus redes