#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Los imputados mantenían órdenes de receptación, hurto simple, amenazas, entre otros.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron una serie de procedimientos que les permitió detener a seis personas que mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

Sobre este procedimiento, el subprefecto Carlos Salinas de la Bicrim Vallenar, indicó los detalles para llegar con el paradero de los imputados, “con el objetivo de dar cumplimiento a las órdenes de detención emanadas desde el Juzgado de Garantía de Vallenar, oficiales policiales de la Bicrim Vallenar realizaron operativos que permitieron dar con la ubicación de seis prófugos de la justicia, logrando de esta forma cumplir con lo solicitado por el Juzgado”.

Los detenidos, todos de sexo masculino y mayores de edad, presentaban órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de lesiones menos graves, desacato, receptación, hurto simple, y dos por amenazas simples.

Tras sus detenciones, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante el Juzgado de Garantía de Vallenar.

Comparte esta noticia en tus redes