11.5 C
Copiapó
martes, octubre 3, 2023

PDI de Atacama recuperó dos vehículos avaluados en 15 millones de pesos

Fecha:

Un procedimiento realizado en el Barrio Industrial de Chañaral.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chañaral, realizaron un procedimiento que les permitió recuperar dos vehículos avaluados en 15 millones de pesos, en la comuna de Diego de Almagro.

Sobre esta recuperación, el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Bicrim de Chañaral indicó que tras una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado, investigadores policiales concurrieron hasta la comuna de Diego de Almagro para realizar las primeras diligencias investigativas, las cuales lograron determinar que ambos vehículos se encontraban al interior de una chatarrería, ubicada en el Barrio Industrial de la comuna.

En el operativo, los oficiales policiales detuvieron al encargado del lugar por el delito flagrante de receptación, ya que el imputado procedía a realizar compras de especies robadas, las cuales reducía como chatarra con el objetivo de comercializar y obtener ganancias.

Finalmente, el imputado, de nacionalidad chilena y 42 años de edad, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Expertos dieron a conocer un importante hallazgo de nuevas poblaciones de Lucumillo en la región de Coquimbo

El arbusto Myrcianthes coquimbensis es una especie endémica de...

Cobresal se mantiene fuerte de local y derrotó a Palestino para seguir puntero del campeonato

Cobresal sigue firme en la lucha por el titulo,...

Tierra Amarilla será sede de las Olimpiadas Regionales del Adulto Mayor

El próximo viernes 6 de octubre, desde las 9:30...

Ministro Montes entrega conjunto habitacional que beneficiará a 222 familias de Copiapó

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, junto...