#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Se presume que el asesinato se originó tras una discusión entre amigos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias de un homicidio registrado la madrugada de este domingo en el sector poniente de la capital loína.

Según los antecedentes recabados por el grupo de homicidios de la Bicrim de Calama, la víctima, un ciudadano boliviano de 49 años, habría sufrido una herida contusa en la cabeza  falleciendo en el lugar.

A partir de esta información, se realizaron múltiples diligencias en el sitio del suceso, para conocer la dinámica de los hechos ocurridos, lo que permitió identificar a una persona quien presuntamente sería el autor material de este homicidio.

Entre los trabajos realizados por los oficiales, se encuentra el empadronamiento del sector y la fijación de evidencias. Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama donde se realizará la autopsia de rigor.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, mientras, los oficiales continúan las diligencias investigativas.

Comparte esta noticia en tus redes