#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

En total se decomisaron 98 camisetas y 52 shorts alusivos a equipos deportivos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a una persona a quien se le imputa el delito flagrante de Infracción a la Ley de Propiedad Industrial, ya que mantenía cerca de $2 millones de pesos en equipamiento deportivo falsificado, alusivo a equipos de fútbol nacionales e internacionales.

Los oficiales, que se encontraban realizando diversas diligencias investigativas, efectuaron una entrada y registro a un inmueble, encontrando camisetas y pantalones, con logos, marcas e insignias de diferentes equipos deportivos, destinados a la comercialización y que infringían el Art 190 del Código Penal.

El propietario de dichas especies fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que el total de lo incautado, que se traduce en 98 camisetas y 52 shorts, fue remitido a la Fiscalía Local.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta, subprefecto Ricardo Muñoz, hizo un llamado a la comunidad a fijarse y no adquirir productos falsificados, ya que estos al no tener garantía, además de infringir la ley, no tienen la misma calidad y podrían tener elementos nocivos para la salud de las personas.

Comparte esta noticia en tus redes