#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima se encuentra internado con un diagnóstico grave producto de las lesiones.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, están realizando diversas diligencias para aclarar el ataque sufrido por un hombre de 45 años ocurrido en calle Paraguay, sector centro norte de la capital regional.

Los oficiales concurrieron, en primera instancia, hasta las dependencias del Hospital Regional, donde se informaron del estado de salud de la víctima, quien se encuentra internado con diagnóstico grave, producto de lesiones por proyectil balístico.

Tras estas pericias, los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional llegaron hasta calle Paraguay, donde iniciaron el trabajo de sitio de suceso, levantando evidencias y reuniendo material con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar la identidad de él o los responsables.

Es así, como el jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, subprefecto Luis Galaz, indicó que un equipo de esta unidad especializada continuará con las diligencias para aclarar este hecho, ocurrido en horas de la mañana de hoy y agregó, que todos los antecedentes reunidos serán remitidos a la Fiscalía.

Comparte esta noticia en tus redes