#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Aun se desconoce si se tratase de una persona extraviada hace semanas en la comuna.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla están realizando una serie de diligencias con el objetivo de esclarecer el origen de unos restos humanos que fueron hallados este domingo en la zona costera de la ciudad.

Es por esto que oficiales de la Bicrim de Tocopilla realizaron la fijación y levantamiento de estos restos, los que fueron remitidos hasta el servicio Médico Legal a fin de realizar pericias de rigor.

Al respecto, el subprefecto Aldo Cornejo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, mencionó que “personal de turno de la Bicrim de Tocopilla informó del hallazgo al fiscal de turno, quien instruyó la fijación y levantamiento de estos restos, además de ser remitidos hasta el Hospital Marcos Macuada para su posterior traslado hasta dependencias del Servicio Médico Legal, a fin de realizar pericias y determinar su data”.

Cabe destacar que cercano al sector del hallazgo, hace más de un mes aproximadamente, se extravió en el mar un ciudadano boliviano, quien a la fecha no ha sido encontrado. Sin embargo, hasta no tener el resultado de las pericias por parte del SML no se puede confirmar ni descartar que se trate de esta persona.

Comparte esta noticia en tus redes