#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

En primera instancia, se pudo determinar que se trataba de una persona en situación de calle que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en la vía pública ayer en la tarde en calle Pantaleón Cortés, sector norte de Antofagasta.

Los oficiales concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando una serie de diligencias en el sitio del suceso, con el objetivo de determinar las circunstancias de su muerte, estableciendo en primera instancia que se trataría de una persona que vivía en situación de calle.

Ante el reconocimiento externo policial del cuerpo, se pudo señalar de forma preliminar que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa fehaciente de su muerte deberá ser establecida a través de la autopsia de rigor.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades y la Fiscalía Local de Antofagasta determinó que, tras las pericias en el sitio del suceso, fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Comparte esta noticia en tus redes