#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un homicidio con arma de fuego de un joven de 20 años, quien falleció luego de ser ingresado al Hospital Regional de Antofagasta la tarde de ayer.

Según los primeros antecedentes recopilados por los oficiales investigadores, el ataque que terminó con la vida de un joven extranjero se habría registrado cerca del mediodía del domingo pasado, al interior del campamento Juanita Cruchaga, ubicado en el sector centro alto de la capital regional.

A partir de esta información preliminar, se realizó un completo trabajo del sitio de suceso por parte de los detectives, acompañados por el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizaron las pericias respectivas y levantaron evidencia que podrían estar vinculadas al hecho investigado.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz, destacó que los oficiales de esta unidad especializada continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, como asimismo determinar a los responsables de este nuevo homicidio registrado en la capital regional.

Comparte esta noticia en tus redes