#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima habría sido atacada con un arma cortante al interior del recinto carcelario.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando diversas diligencias para dar con el o los autores materiales de un homicidio ocurrido ayer en la carcel de Antofagasta.

La víctima, un extranjero de 30 años, habría sido atacada con un arma cortante al interior del recinto carcelario, lugar hasta donde llegaron los oficiales para realizar diversas pericias en el sitio del suceso, además de reunir información y antecedentes que permitan conocer la dinámica de los hechos e individualizar al o los responsables del hecho.

El ataque habría ocurrido alrededor de las 8:30 horas del sábado al interior de uno de los pabellones del complejo carcelario ubicado en el sector del Nudo Uribe a 15 kilómetros al oriente de Antofagasta.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor, mientras, los oficiales continúan con las diligencias investigativas.

Comparte esta noticia en tus redes