#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima de nacionalidad chilena tenía múltiples heridas de armas de fuego, lo que le terminó provocando la muerte en el Hospital Regional.

En el norte de Antofagasta, un joven de 21 años resultó con diversas heridas de bala, lo que le provocó la muerte mientras estaba siendo trasladado al Hospital Regional. La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el homicidio.

El hecho se produjo en la población “Los Arenales”, sector norte de Antofagasta. Por causas que se están investigando, la víctima de nacionalidad chilena habría sido abordado por desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos para posteriormente huir del lugar.

Los oficiales que concurrieron al sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional iniciaron las pericias de rigor que incluyeron el examen externo policial del cuerpo donde se pudieron observar múltiples impactos balísticos.

El joven de 21 años quedó gravemente herido en el lugar y fue trasladado inmediatamente por personal del SAMU al Hospital Regional de Antofagasta, donde pese a los esfuerzos del personal médico ingresó fallecido al recinto.

Francesco Lisapatini Contreras, Inspector de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, detalló lo acontecido en el sitio del suceso.

Además, el jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que durante esta jornada continuarán con las diligencias tendientes a individualizar a él o los responsables de este homicidio.

Comparte esta noticia en tus redes