#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La persona fallecida habría sido trasladada por particulares.

Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y en coordinación con la Fiscalía de Calama, se trasladaron hasta el Hospital Carlos Cisternas de la capital loína para inicia las pericias ante el homicidio de una persona de 46 años.

Los oficiales llegaron hasta el centro asistencial luego que fueran informados de la presencia de una persona fallecida, de sexo masculino, que habría sido trasladado a ese lugar por particulares.

En el hospital los detectives iniciaron el complejo trabajo investigativo con el objetivo de determinar las circunstancias de este homicidio y paralelamente, profesionales del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo pericias para individualizar a la víctima.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, señaló que los oficiales continuarán con la investigación, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Calama, con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos y determinar las circunstancias de este homicidio.

Comparte esta noticia en tus redes