#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un hombre fue encontrado en el sector aledaño al Diamante de Béisbol.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, están investigando el homicidio de un hombre que fue encontrado el día 25 de mayo en horas de la mañana en el sector aledaño al Diamante de Béisbol del puerto salitrero.

Los oficiales se desplazaron hasta la mencionada comuna junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizando las primeras pericias y estableciendo que habría participación de terceros en la muerte de esta persona.

Inmediatamente se realizó el trabajo del sitio suceso con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos, además de acumular antecedentes para identificar a él o los responsables del homicidio, el que se habría registrado durante la madrugada en dicha comuna.

Finalmente, los detectives realizaron diversas pesquisas en el sector del hallazgo, con el objetivo de entrevistar a posibles testigos. Mientras, el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su muerte.

Comparte esta noticia en tus redes