#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El fallecido habría llegado en horas de la mañana hasta el mencionado lugar, donde mantenía a unos perros, sin embargo, no se supo de su paradero hasta la tarde.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de un adulto mayor de 61 años, quien fue encontrado fallecido en la zona norte de la capital regional, específicamente en el sector de altos La Portada.

Los oficiales llegaron en horas de la tarde hasta el sitio del suceso, donde realizaron diversas pericias, incluido un examen externo policial del cuerpo, no encontrando, en primera instancia, lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte precisa será determinada por la necropsia correspondiente.

Según los antecedentes recabados por los investigadores en las primeras diligencias, el fallecido habría llegado en horas de la mañana hasta el mencionado lugar, donde mantenía a unos perros, sin embargo, no se supo de su paradero hasta la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado sin vida por un cercano, quien dio aviso a las autoridades.

El cadáver del adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor, mientras que todos los antecedentes de este hecho, serán remitidos a la Fiscalía Local.

Comparte esta noticia en tus redes