#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La persona tenía lesiones atribuibles a una caída de altura.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando la muerte de un hombre de 43 años, un hecho ocurrido en un inmueble de calle Méndez, en el sector centro de la comuna.

Los oficiales fueron notificados por la Fiscalía Local, por lo que se trasladaron en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional hasta dicha calle, donde se hizo el trabajo en el sitio de suceso, el que permitió individualizar a la víctima, quien en primera instancia se hallaba como NN.

Además, en el lugar se llevó a cabo el reconocimiento externo policial del cuerpo, pudiendo determinar que la persona fallecida mantenía heridas que pueden corresponder a una caída de altura, aunque la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.

La víctima había sido auxiliada por el dueño del inmueble donde residía, quien, al darse cuenta de la gravedad de la situación, avisó a personal del SAMU, los que solo pudieron constatar el fallecimiento de esta persona en el lugar.

Comparte esta noticia en tus redes