#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima, un joven comerciante de 29 años, fue abordado por desconocidos a la salida de su domicilio ubicado en calle Curicó, lugar donde recibió un disparo que lo dejó gravemente herido.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y con la ayuda de peritos del Laboratorio de Criminalística, están realizando diversas diligencias investigativas para dar con él o los autores de un robo con homicidio, ocurrido hoy en horas de la madrugada, en pleno centro de Antofagasta.

Según las primeras diligencias realizadas por los oficiales en el sitio del suceso, la víctima, un joven comerciante de 29 años, fue abordado por desconocidos a la salida de su domicilio, ubicado en calle Curicó, lugar donde recibió un disparo que lo dejó gravemente herido, además de la sustracción de un bolso con dinero en efectivo.

El joven fue asistido por familiares, quienes llamaron al SAMU, los que tras estabilizarlo, lo trasladaron inmediatamente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció en horas de la mañana.

Mientras en el sitio del suceso, los investigadores de la Brigada de Homicidios realizaron diversas pericias, que incluyeron un completo empadronamiento de la zona, además de levantar evidencias y ubicar imágenes de cámaras de seguridad que den luces acerca de los autores materiales de este homicidio.

El cuerpo del comerciante, fue derivado hasta Servicio Médico Legal donde se le realizará la correspondiente autopsia de rigor, mientras el equipo, en conjunto con la Fiscalía Local, continúa con las diligencias investigativas.

Cabe señalar que en este momento de la investigación, no es posible determinar si en este homicidio hay participación de alguna organización criminal de carácter internacional.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes