#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Rojo deberá permanecer en el recinto penitenciario a la espera de la audiencia de extradición en Países Bajos.

La noche de este martes circuló a través de Meganoticias un reportaje donde indicaba que la policía neerlandesa desconoce el actual paradero de Karen Rojo, ex alcaldesa de Antofagasta condena por fraude al fisco. Sin embargo, esta información fue rectificada por la Fiscalía Regional de Antofagasta.

Mediante un anunció, el fiscal jefe de la ciudad, Cristian Aguilar, afirmó que Karen Rojo se mantiene privada de libertad a la espera de que el tribunal de Rotterdam realice la audiencia de extradición, un trámite que aún no tiene fecha definida.

Por su parte, el abogado y vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, José Troncoso, destacó que la ex alcaldesa “se mantiene privada de libertad a la espera que los tribunales de Países Bajos realice la audiencia para conocer y fallar la solicitud de extradición activa que efectuara la justicia chilena”.

Con esto, se descarta este presunto paradero desconocido y continúa la espera para saber qué pasara con el futuro judicial de Karen Rojo, condenada a una pena de 5 años y 1 día.

Comparte esta noticia en tus redes