#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Se desarrollarán charlas, conversatorios y una jornada de limpieza en el humedal La Chimba, donde puede participar toda la comunidad, todo esto en el marco lanzamiento del proyecto “Aguada La Chimba es tuya!”.

Este sábado, 2 de julio se llevará a cabo a las 16 horas, una charla y conversatorio “Aguada La Chimba es tuya!”, actividad que tiene como objetivo presentar el proyecto por el cual se diseñará el Plan de Manejo para el nuevo Santuario de la Naturaleza y Humedal Urbano.

La charla es abierta a toda la comunidad y absolutamente gratuita, se realizará en el escenario central de FILZIC, ubicado en el sitio 0 del puerto de Antofagasta. Seguido a esto, se desarrollará un conversatorio con representantes de La Academia, comunidad, ONGs y autoridades, quienes hablarán sobre las diversas aristas que tiene el desarrollo de este instrumento y su relevancia para la conservación del humedal.

Pero eso no es todo, porque el día domingo 3 de julio, a las 10 de la mañana siguen las actividades de Fundación Kennedy y la comunidad, ya que se llevará a cabo una limpieza del humedal para aportar a su cuidado. El lugar de encuentro es el humedal mismo.

Quienes asistan, deben llevar una botella de agua, gorro para el sol, bloqueador, ropa y zapatos cómodos.

Más información sobre esta iniciativa y el proyecto de conservación de la Aguada La Chimba en www.fundacionkennedy.cl y redes sociales @fundacionkennedyantofagasta y @fundacionkennedy_humedales

Comparte esta noticia en tus redes