#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

En el contexto del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en La Serena y Coquimbo, el Gobierno se reunió con la Dirección de Seguridad del municipio serenense, la Coordinación de Seguridad Pública, el Seremi de Economía y representantes de la Cámara de Comercio de la capital regional para dar a conocer la planificación y detalles del proceso de intervención integral que se implementará en la conurbación.

El delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Rubén Quezada, indicó que estas acciones apuntan a la protección del comercio establecido, pero también incentivar la formalización.

 

 

De esta manera, agregó la autoridad regional, se busca también abordar esta acción con el comercio establecido, considerando su importancia en la generación de empleos.

En esta línea, el Seremi de Economía, Nicolás Ledezma, acotó cuál será el trabajo que desarrollará el gobierno y qué medidas se tomarán para ayudar a la formalización de aquellos que están trabajando de forma irregular.

 

 

Desde la Cámara de Comercio de La Serena destacaron la articulación y catalogaron como pertinente el plan que se ha elaborado, brindando toda la colaboración del gremio para que vaya desarrollando de la mejor manera.

Comparte esta noticia en tus redes