#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Una canción que acumula más de 127 millones de reproducciones en Spotify.

¡En el Top 10! Los artistas chilenos Polimá Westcoast y Pailita suman un nuevo logro para su carrera artística, ya que su popular sencillo “Ultra Solo” entró en el top 10 del ránking Billboard, un espacio dedicado a la industria músical con las canciones más populares por sus reproducciones y ventas.

El tema se ubicó en el puesto N°9 entre los 10 más escuchados a nivel mundial, quedando junto a otras canciones destacadas como “Efecto” de Bad Bunny, “Yet to come” de BTS, “Ojitos Lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo, “As it was” de Harry Styles, entre otros artistas.

https://www.instagram.com/p/CfUkUvSLA2u/?utm_source=ig_web_copy_link

Este logro se suma a la cantidad de reproducciones que ha tenido la aclamada canción, el cuál ya tiene más de 127 millones de reproducciones en Spotify y más de 51 millones de reproducciones en Youtube, plataforma en la que quedó en el puesto número 10 de los videos musicales más populares.

Cabe recordar, que en el último periodo los artistas chilenos, estrenaron el remix de su canción “Ultra Solo” junto a grandes cantantes como Paloma Mami, De La Guetto y Feid.

Comparte esta noticia en tus redes