#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En la instancia los visitantes tienen la posibilidad de conocer todas las instalaciones del recinto deportivo y conocer la historia del Club de Deportes La Serena

Como una de la serie de actividades para disfrutar de estas vacaciones de invierno organizada por el municipio de la serena decidió realizar visitas guiadas al estadio La Portada en donde los visitantes, la mayoría turistas, tienen la oportunidad de recorrer las instalaciones del recinto deportivo e ingresar a los sectores que habitualmente está prohibido como: los camarines de los jugadores, la sala de prensa, el túnel hacia la cancha y la línea de tiempo que relata la historia desde la construcción del recinto hasta nuestros días y donde el visitante se enterará de los diversos eventos deportivos allí desarrollados, las campañas más importantes de Club de Deportes La Serena, las visitas ilustres que ha recibido como el Chavo del 8 y Soda Stereo, entre otros hitos que han marcado a la ciudad.

Las visitas han resultado todo un éxito en cuanto a la cantidad de visitantes se refiere, por lo que se ha decidido extender las fechas para realizar los tours durante el mes de agosto, Mauro Leiva, informador turístico, señaló. “Estamos encantados con la acogida que ha tenido esta actividad que realizamos en vacaciones de invierno y que probablemente mantendremos durante el año. Hemos tenido una tremenda acogida. Hoy hay más de 40 personas y para los siguientes días ya tenemos a mucha gente inscrita por lo que generamos una lista de espera porque es mucho el  interés por parte de la comunidad de poder participar de estas instancias gratuitas donde podemos visitar distintas zonas como el sector Vip, camarines y sala de prensa. Por ahora estamos trabajando todos los viernes del mes de julio, para agosto estamos ya prácticamente llenos, pero aún así aún quedan cupos por lo que invitamos a la comunidad a inscribirse a través del correo turismo@laserena.cl”, explicó.

De igual manera se les recuerda a los visitantes que tienen que asistir con pase de movilidad habilitado.

Comparte esta noticia en tus redes