#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Asimismo, esta nueva temporada estaría ambientada en Miami.

¡Atención a todos los fanáticos de GTA! porque por fín Rockstar Games entregó detalles de lo que será GTA 6, una historia que cuenta distintos hechos criminales que se relacionan dentro de las distintas misiones de este clásico juego.

En esta oportunidad, luego de una larga espera y las ansias de los fanáticos, la empresa reveló detalles de lo que será esta nueva temporada, quienes indicaron que el protagonista de esta saga marcará un hito, ya que por primera vez se incluirá un personaje fememino, pero no como alguien secundario, sino que será ella la que lleva la batuta dentro de la historia.

Asimismo, luego de esta revelación, desde la empresa también informaron sobre donde se llevará a cabo la trama del videojuego, siendo ambientada en una “versión ficticia de Miami”, lugar donde habrán mayores ubicaciones interiores, dando a entender que será un mapa más grande.

Por el momento, el videojuego no tiene presentación oficial ni fecha de estreno, pero aún así, cada detalle acerca más al público a esta nueva versión.

Comparte esta noticia en tus redes