#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La cantante está confirmada para los cuatro conciertos de la banda.

La artista revelación del pop chileno, Princesa Alba, será parte de la apertura de los cuatro conciertos de Coldplay en Chile. Es así que la cantante deslumbrará al público con sus mejores éxitos este 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional.

Su participación se enmarca en la gira “Music of the Spheres”, que llevará al grupo británico por Latinoamérica y que contará con el apoyo de grandes artistas a través de los países. En ese sentido, Andrea Martínez será la estrella encargada de iniciar el concierto en Perú y Mabiland en Colombia.

Mediante la cuenta de DG Medios, la cantante nacional se mostró contenta de ser considerada para telonear esta gira. Princesa Alba manifestó estar “muy contenta, para mí significa muchísimo en cuanto a mi carrera. Nada, es un logro gigante”.

Este evento además marca un hito en la historia de Princesa Alba, ya que con su colaboración con Coldplay la cantante se convierte en la primera chilena en tocar cuatro veces consecutivas en el Estadio Nacional.

Comparte esta noticia en tus redes