#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Iniciativa buscar generar un espacio de encuentro para que empresas proveedoras de servicios del rubro energía puedan establecer relaciones comerciales, conocer nuevas oportunidades de negocio y diversificar cartera de clientes.

Como parte de las actividades del Programa Red+Energía calendarizadas para el mes de agosto, se ofrecerá un networking orientado a empresas conexas al sector energético. Esto, como parte de una serie de acciones orientadas a fortalecer las capacidades y competencias de proveedores del rubro.

Esta iniciativa apunta a generar interacción entre las mismas empresas proveedoras de servicio especializados y representa una oportunidad para que puedan conocer el negocio de sus pares, construir ofertas integradas y generar encadenamientos productivos para el sector. Todo, como antesala de lo que será la primera “Escuela de Desarrollo de Competencias para la Industria Energética”, la cual considerará un intensivo proceso formativo.

La actividad, que se realizará el día 09 de agosto a las 16:00 horas en el salón Cobremar del Hotel Antofagasta, está desarrollando amplia difusión e inscripción a través de un formulario digital publicado por las plataformas de CEIM, institución ejecutora del programa.

“El llamado es a que los y las proveedores se inscriban y participen en esta actividad y en todas las que estamos preparando, dado que nos encontramos en un momento en que la cantidad y especificidad de los proyectos energéticos está creciendo y diversificando cada vez más, fomentado por las metas hacia la descarbonización y el proceso de transición energética” comentó Ivan Tapia jefe de proyecto Red+Energía, quien adicionalmente enfatizó que “Estas actividades apuntan a fortalecer a las empresas que giran en torno a esta industria, acorta brechas de conocimiento,  mejora su competitividad y facilita el acceso a un mercado que crece y se posiciona como un nicho importante de desarrollo para la región”

Inscríbete aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdh63qvIjul46s-hdJl0nsuqg9k2yfSS5JDgfM33xTZ73B8mQ/viewform

PROYECTO RED+ENERGÍA

proyecto Red+Energía, el cual es impulsado por el Comité Corfo Antofagasta, a través de los recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R) del Gobierno Regional, y ejecutado por el Centro de Entrenamiento Industria y Minero (CEIM).

Esta iniciativa tiene una duración de dos años y contempla diversas actividades de formación, difusión, transferencia y prospección tecnológica que permitan a las empresas y emprendedores regionales potenciar y fortalecer sus capacidades de negocios en torno a la industria energética.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes