16 C
Copiapó
lunes, octubre 2, 2023

Punitaqui vuelve con la Pampilla más grande de la provincia del Limarí

Fecha:

Entre la programación se encuentran artistas como “Los Llaneros de la Frontera” y  “Amar Azul”.

Tras dos años sin celebración a causa del Covid 19, este 20 de septiembre regresa la pampilla más grande la provincia de Limarí que se realizaba cada  20 de septiembre en la comuna de Punitaqui. La tradicional pampilla de una sola jornada, esta vez se desarrollará en las instalaciones del “Club Pesca y Caza”, que se ubica camino a la localidad de Viña Vieja.

Este cambio de lugar es una sorpresa para las personas que año a año asistían a esta tradicional y masiva fiesta que durante décadas se  había realizado en el sector de la Cancha de La Higuerita y que debido a instrucciones de la Seremi de Salud tuvo que ser cambiado para aplicar las medidas sanitarias relacionadas al Covid-19, señaló el alcalde de la comuna Carlos Araya Bugueño:

El Club Pesca y Caza cuenta con cinco hectáreas para recibir a los turistas que buscan disfrutar de todas las tradiciones de fiestas patrias, entre las actividades se encuentran stand de cocinerías, juegos populares y el tradicional show artístico que contará con grupos folclóricos, la banda local “Los Sin Rivales” y  grandes invitados como  “Los Llaneros de la Frontera” y el grupo de cumbia “Amar Azul”, entre otros, de igual manera se recalca que se solicitará pase de movilidad activo para acceder al evento. 

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Cobresal se mantiene fuerte de local y derrotó a Palestino para seguir puntero del campeonato

Cobresal sigue firme en la lucha por el titulo,...

Ministro Montes entrega conjunto habitacional que beneficiará a 222 familias de Copiapó

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, junto...

Elisa Loncón será invitada destacada en la 4ta feria feminista del libro en La Serena

Un espacio reflexivo en torno a la perspectiva de...

Fiesta chica de Andacollo dejó como saldo a ocho detenidos

La Fiesta Chica de Andacollo, una de las celebraciones...