#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El recorrido se enmarca en las actividades que prepara la Municipalidad de Antofagasta para Halloween

En el marco de las terroríficas actividades que está coordinando la Municipalidad de Antofagasta, se encuentra la que se desarrollará este 31 de octubre a las 20:00 horas en el Cementerio General de Antofagasta, en el marco del Día de todos los muertos.

La idea de este recorrido nocturno ambientado en estas festividades es conocer todos los misterios que alberga el Cementerio General de la comuna a lo largo de su historia, como también dar la posibilidad de que las personas rindan tributos a sus deudos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, quien mencionó que espera replicar esta actividad en los próximos años.

Las inscripciones se pueden hacer vía correo electrónico a cementerio@imantof.cl, donde los interesados deberán enviar su nombre completo y rut.

Si bien los cupos para la primera convocatoria del recorrido nocturno en el cementerio ya se agotaron, desde la casa consistorial hacen el llamado a la comunidad a estar atentos ante un segundo llamado para ser parte de esta misteriosa actividad.

Comparte esta noticia en tus redes