#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La gran artista fue reconocida como “la madre del punk” e ícono mundial.

Una lamentable noticia recibieron diseñadores a nivel mundial, se trata del fallecimiento de la reconocida diseñadora británica Vivienne Westwood, quién fue un ícono mundial de la moda por impartir con innovadores y revolucionarios diseños que dieron vida al movimiento punk en la década de los setentas.

La información fue confirmada a través de su cuenta de Instagram junto al siguiente texto, “29 de diciembre de 2022. Vivienne Westwood murió hoy, pacíficamente y rodeada de su familia en Clapham, al sur de Londres. Vivienne continuó haciendo las cosas que amaba, hasta el último momento, diseñando, trabajando en su arte, escribiendo su libro y cambiando el mundo para mejor”. 

 

Asimismo, su pareja y socio, Andreas Kronthaler, señaló, “Seguiré con Vivienne en mi corazón. Hemos estado trabajando hasta el final y ella me ha dado muchas cosas para seguir adelante. Gracias cariño”.

La artistas también fue reconocida por su espíritu anarquista, ideal el cuál transformó la época y la moda en el Reino Unido, agregado a esto, en su historial destacan diversos aspectos como ser actividad del cambio climático, además de haber diseñado para grandes artistas y figuras públicas, como es el grupo Sex Pistols.

Comparte esta noticia en tus redes