#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Sus últimos partidos serán en la Laver Cup entre el 23 al 25 de septiembre.

El conocido tenista profesional suizo, Roger Federer, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar a través de sus redes sociales su retiro oficial del deporte que lo llevó a ser 20 veces campeón de torneos de Grand Slam y considerado uno de los mejores tenistas de la historia.

El deportista en su cuenta de Twitter comenzó el anuncio de su retiro diciendo, “de todos los regalos que me ha dado el tenis a lo largo de los años, el mayor, sin duda, ha sido la gente que he conocido en el camino: mis amigos, mis competidores y, sobre todo, los aficionados que dan vida a este deporte. Hoy quiero compartir algunas noticias con todos ustedes”.

Fueron las palabras con las que comenzó el deportista a anunciar su retiro a los 41 años, indicando que jugó más de 1.500 partidos en 24 años. Un deporte, el cuál lo ha tratado con generosidad pero que ya era tiempo de retirarse.

Asimismo, agradeció a todo su equipo, patrocinadores, competidores, equipos y torneos que trabajan en el ATP Tour, quienes lo recibieron con amabilidad y hospitalidad. Pero por sobre todo a sus fanáticos, quienes le dieron fuerza y confianza para lograr todos los éxitos que ha ganado durante su carrera.

Finalmente, el jugador tendrá su último torneo ATP en la Laver Cup entre los días 23 de septiembre y el 25 de septiembre, siendo su último torneo a gran escala, ya que indicó que el seguirá jugando pues ama este deporte.

 

Comparte esta noticia en tus redes