#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En las categorías damas, varones y sénior varones se disputarán los partidos del campeonato comunal de fútbol en el Complejo Eduard Pizarro Marín de Pichasca durante este sábado. El torneo reunió a más de 270 personas integrantes de los equipos correspondientes a diferentes localidades de la comuna.

Este fin de semana y durante el verano en Río Hurtado se vivirán diferentes actividades deportivas, que congregarán a los amantes del deporte y sus familias. Una de ellas se dará cita en el Complejo Deportivo Eduard Pizarro Marín de Pichasca, este sábado 7 de enero desde las 09.00 horas.

En ese recinto se disputará la gran final del campeonato comunal de fútbol organizado por la Municipalidad de Río Hurtado, que congregará a clubes de distintas localidades quienes intentarán llevarse la copa de campeón.

Todo comenzará con la definición del tercer lugar. En la categoría Damas, se enfrentará en primer turno Estrella Azul de El Romeral ante Unión Fundina; luego a las 10.10 horas se medirán Galvarino de Hurtado vs U. de Chile de Samo Alto en Sénior; y a las 11.20 horas se enfrentarán Montealegre de El Espinal ante Galvarino de Hurtado en Varones.

A las 13.30 horas se desarrollará la premiación por el tercer y cuarto lugar para luego continuar a las 15.30 horas con los partidos por el primer lugar.

Se enfrentarán en Varones Todo Competidor Imperio de Serón vs Unión Fundina; a las 17.10 horas en Sénior juagarán Montealegre de El Espinal vs Olímpico de Pichasca; y a las 19.00 horas en Damas se enfrentarán Olímpico de Pichasca ante Montealegre El Espinal.

La Alcaldes de la comuna carmen juana olivares invitó a la comunidad a asistir a la final comunal:

Durante el desarrollo del campeonato se congregaron más de 270 futbolistas en las tres categorías que representaron a sus clubes y localidades. Una alta participación de las y los deportistas manteniendo un compromiso por la vida sana y la actividad física.

El encargado de la Oficina de Deportes, Alejandro Guerrero, comentó la motivación de las distintas localidades por apoyar a sus respectivos equipos durante el torneo.

“Durante el desarrollo de este torneo, tuvimos clubes que no participaban hace más de 15 años, mientras que los vecinos de El Romeral participaron por primera del campeonato, lo que es muy bueno e importante su motivación para competir. Esperamos que ganen los mejores este sábado”, dijo.

Una vez concluida la final de la serie femenina, las autoridades comunales lideradas por la alcaldesa Carmen Juana Olivares premiarán a los clubes campeones y finalistas, por lo que la Municipalidad de Río Hurtado invita a todos para este sábado 7 de enero a presenciar el fútbol en el Complejo Deportivo Eduard Pizarro Marín de Pichasca.

Comparte esta noticia en tus redes