#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Mientras los guardias realizaban sus rondas, un grupo de desconocidos ingresó al corral municipal ubicado en el sector de Los Peñones en la comuna de Ovalle, desde donde sustrajeron siete vehículos.

Los delincuentes escaparon de las dependencias municipales con un automóvil y seis motocicletas, no sin antes incendiar otros dos vehículos, que estaban en el lugar a disposición de diferentes tribunales, con el fin de entorpecer las labores de búsqueda.

El capitán Felipe González, Jefe de Operaciones de la 3ª Comisaría Ovalle, detalló que se logró recuperar una de las motos sustraídas, la cual fue abandona en las inmediaciones del corral municipal.

 

 

El alcalde subrogante de Ovalle, Héctor Vega, señaló que le parece bastante extraño que el grupo de desconocidos sustrajeran las cámaras de seguridad del corral, agregando que este no es el primer hecho que afecta a estas dependencias municipales.

 

 

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, explicó que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros está a cargo de las diligencias para esclarecer este hecho.

 

 

El persecutor jefe de Ovalle, señaló que personal de la SIP está desarrollando empadronamiento en el lugar del robo e incendio, incluidos a los guardias de las dependencias municipales, además de establecer si en el trayecto hasta los corrales de la municipalidad limarina existe alguna cámara de seguridad que permita  establecer la identidad de los autores de este hecho.

Comparte esta noticia en tus redes