#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El encuentro inesperado sacudió las redes sociales y a los miles de fans que se encontraban en la Arena de Ciudad de Mexico.

Karol G tomó por sorpresa al internet y a los presentes en su concierto del 11 de junio en Mexico, causando la nostalgia de aquellas personas que vivieron el furor de la banda mexicana RBD, donde “La Bichota” tuvo de invitada sorpresa a una de sus integrantes: “Anahi”.

En el video que rápidamente viralizó se ve a la cantante y actriz mexicana con el iconico sombrero rosa para cantar uno de los hits de la telenovela conocida a nivel internacional “Salvame”, canción que los asistentes al concierto corearon junto a las artistas.

“Como les explico lo que acabo de vivir”, detalló Anahí en su cuenta de Instagram compartiendo diversos registros junto a Karol G de la especial velada donde la ex Mia Colucci regresó a los escenarios luego de más de una década.

De igual manera, la gira de conciertos que está realizando la artista urbana colombiana llamado “Bichota Tour Reloaded’, ha tenido múltiples invitados en cada uno de sus shows. En Colombia, por ejemplo, para las dos presentaciones musicales que realizó en Bogotá presentó en el escenario a Andrés Cepeda y luego a Jean Carlos Centeno en conjunto con Jorge Celedón, quienes antes de desarrollar sus respectivas carreras en solitario hicieron parte de El Binomio de Oro de América. 
Comparte esta noticia en tus redes